La Empresa - teisa, Instalaciones eléctricas, proyectos de ingenieria, instalaciones industriales, mantenimientos industriales, iluminación, salas de proyeccion cinematográfica, teatros, cines, electricidad industrial,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

la empresa

La empresa Técnicos e instaladores se funda en 1974 para trabajar en el campo del montaje y las instalaciones eléctricas. Desde su fundación la compañía ha ido diversificando su actividad de forma que en la actualidad somos una empresa sólida y garante de calidad en todos nuestros proyectos sea cual sea su naturaleza en todo el territorio nacional.

Inscrita como Empresa CONTRATISTA DE OBRAS DEL ESTADO con clasificación oficial como:
- Empresa de servicios en el registro oficial de licitadores y empresas del Estado en el grupo P, subgrupo 01 y categoría D.
- Contratista de obras en los grupos: P 01 D, I 01 D, I 05 E, I 06 E, I 09 E.
Además somos instalador autorizado en todo el territorio nacional.

Nuestra empresa se define por una gestión profesional totalmente orientada hacia el cliente y la calidad.

Poner sus propuestas en nuestras manos es garantía de éxito. Nuestra mejor tarjeta de presentación es la confianza y la fidelidad que nuestros clientes siguen depositando en nosotros día a día.

El experimentado equipo humano con más de 40 empleados en plantilla, mantiene un seguimiento exhaustivo en todas las fases de ejecución de sus proyectos e instalaciones, desde el inicio del proyecto hasta la consecución final, lo que la ha convertido en referencia en el sector y le ha proporcionado un merecido prestigio entre sus clientes por el cumplimiento de sus compromisos.


Además contamos con un equipo profesional de ingenieros y técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el diseño y la gestión de cualquier tipo de proyectos.




Contamos con el certificado internacional de "nqa", de gestión de calidad según la ISO 9001 y el certificado Ohsas 18001 de la gestión de la salud y la seguridad.
 
    
        Esta web utiliza cookies. Si está de acuerdo con el uso de cookies pulse ok.         OK     
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal